miércoles, diciembre 06, 2006

MI PORTAFOLIO

Mi repertorio musical es amplio y variado. Interpreto la guitarra y también canto con pistas musicales.
Mis géneros musicales van desde la música popular,rancheras,guasca,carrilera;años 60
baladas;Rock en español,pop,Rock en ingles;hasta repertorio de música clásica:
Tárrega, Albinoni, Bach, etc.
He recorrido a pié, en auto stop, y pocas veces pagando pasaje, gran parte del territorio colombiano, sus ciudades, municipios, pueblos, corregimientos, veredas, selvas y montañas; las principales ciudades de Panamá y algo de Ecuador, sin más compañía que mi guitarra, mis canciones y el viento, que según las estaciones, se pone a favor o en contra de mí.

2 comentarios:

cristina dijo...

HOLA,.,,,,
CHICO MISTERIOSO...
ME GUSTO MUCHO ESTE SPACIO HABLA AL MENOS ALGO DE TI,... Y SE NOTA KE ERES DEMASIADO ROMANTICO...¿QUIZAS ESO BUENO? PERO NO EN EXCESO....
CUIDATE MUCHO.... TE MANDO UN SUPER SALUDOTE

Unknown dijo...

Las respuestas se han acabado.
Quizá nunca existieron
y sólo eran espejos
enfrentados al vacío.
Pero ahora también las preguntas se han acabado.
Los espejos se han roto,
hasta los que no reflejaban nada.
Y no hay modo de rehacerlos.
Sin embargo,
tal vez quede en alguna parte una pregunta.
El silencio es también una pregunta.
Resta un espejo que no puede romperse
porque no se enfrenta a nada,
porque está dentro de todo.
Hemos encontrado una pregunta.
¿Será el silencio también una respuesta?
Quizá a determinada altura
las preguntas y las respuestas son exactamente iguales.